"Chusmerío"
Aquí, me reporto para darle un buen golpe, a algo que a muchas personas le encanta hacer cuando se reúnen....hablar de la vida de otras personas.

¿Qué es lo que tanto me enoja??....que la mayoría de las veces (bah, todas las veces), no se sabe todos los detalles de lo que se cuenta, por lo que terminan inventando, agregando cosas; también para hacer que sea "más interesante". De ese modo, la historia se convierte en una bola de nieve que va aumentando su tamaño ni bien pasa de boca en boca.....por lo tanto tampoco se sientan (por lo menos) a pensar si lo que están escuchando puede ser una reverenda mentira y lo mucho que puede llegar a afectar a los implicados, los que en general, son "marcados".

Después de todo ¿qué te importa lo que otra persona hace con su vida?, si ella misma quiere contartela, bien, la recibo y si necesita un consjo, ¡más aún! ¿pero que sentido tiene hablar de una persona que muchas veces ni conocemos?....me acuerdo una vez, pasé por un lado de unas personas que, en mi vida había visto, para escuchar como me nombraban con nombre y apellido junto a mi padre....es decir ¿quien se creen?, para todavía jusgar datos falsos.....Sinceramente no le veo ni el sentido, ni la diversión, ni nada....

Existe un semanario, (no voy a decir su nombre) en el que publican historias falsas y extremadamente degradantes sobre una persona X, enviadas por una persona Y que le tenía rabia. Los editores ni se molestan en, investigar si los datos recibidos son verdaderos o falsos....desgraciadamente, éste seminario es muy popular incluso más que los periódicos confiables....y la gente comenta sus artículos como si fuesen una verdad absoluta (ocurriendo lo que expliqué arriba)

quizás me voy muy al extremo...pero....me enoja

bueno, hasta la proxima publicación

ciao!!!
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Holaaaaa

    buena reflexión, tal vez te sirva mi última publicación XD

    Nos vemos


  • Vicios actuales....

    Vicios actuales....
    FullMetal Alchemist

    Code Geass

    xxxHolic

    Card Captor Sakura

    Heart no kuni no Alice