No hay lugar como el hogar.....



"La famosa frase de Dorothy, tiene mucho de verdad"; pensé mientras cerraba mis ojos y dejaba que el viento semi tibio y primaeral azotara mi rostro, despeinando levemente mi cabello; hay muy pocas cosas que me gusten tanto como contemplar las aguas del río Uruguay cuando está casi tranquilo y pequeñas olas lo surcan para chocar tímidas contra la orilla.

Me acerqué hasta el borde del desbordado río y contemplé más de cerca las pequeñas olas, las pequeñas ramitas meciendoce lentamente sobre ellas. Sonreí al recordar a mi bisabuela diciendo que "la resaca de las inundaciones son buen abono para las plantas"; miro a mis pies las pequeñas piedras sueltas y comiencé a arrojarlas al agua, compitiendo conmigo misma a "arrojarlas más lejos".

La voz de mi padre me sacó de mis pensamientos, al pedirme que tire una roca a determinada distancia para poder tomarle una fotografía, me reí y acepté. Estaba en casa....

------------------------------------------------------------------------------------

Desvarío momentáneo n_n, esto NO significa que no me guste Montevideo, la vida capitalina tiene sus encantos ;] (aunque a veces me canse con los estudios T_T....xD); pero hoy estando cerca dle río con mi padre se me ocurrió esto y salió.....aunque la rambla me encanta, no se compara (no estoy diciendo que sea peor, solo deferente....me gustan por igual xD)

el crédito por la foto es de mi padre.....n_n
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Bien dedicado el porst al Paysa jaja
    bastante merecido, a ver cuando nos visitas de nuevo.

    un abrazo, suerte


  2. Yeziel Moore Says:

    Adoré la foto (todavía la adoro,xD). PArece una postal y si no fuera porque conozco a Edgarcito no te creería que es una foto,xD

    Y na, no me fumé nada. Mi presencia aquí es Hitzuzen. o,o
    En serio!

    Y es cierto, el Paysa tiene sus encantos. Me gusta, es mi ciudad, pero yo por lo menos no la hecho demasiado de menos. Je, desalmada de mi. ú_u

    Nos vemos cuando se abra la puerta! xD (literalmente)


  • Vicios actuales....

    Vicios actuales....
    FullMetal Alchemist

    Code Geass

    xxxHolic

    Card Captor Sakura

    Heart no kuni no Alice