Yezebel

Hola...

Dejo algo para actualizar el blog y no dejarlo tan solo xD....si bien no es uno de mis cuentos favoritos, espero que les guste


Yezebel miró hacia todos lados sin perder detalle de lo que sucedía a su alrededor, en su mano derecha descansaba una deslumbrante katana ansiosa por ser usada; o eso pensaba él; acarició su hoja casi con ternura mientras tarareaba algo entre dientes. Si había algo que amaba era retrasar el momento del enfrentamiento, sentir la adrenalina corriendo rápidamente por su cuerpo.

Sintió como una mano le sujetaba por atrás, pero antes que su atacante pudiera hacer algo más el ya había atacado con una destreza sorprendente sin dejar que el otro respirara, estaba sumamente acostumbrado a aquellas situaciones y se sentía orgulloso de ello.

-No eres más que un niño que se cree un hombre- apuntó su contrincante, saboreando las palabras

El chico tan solo frunció el ceño levemente, por lo demás parecía que le divertía aquella situación. Se alejó unos pasos del otro des alborotando sus dorados cabellos con la respiración tranquila y una leve sonrisa infantil en sus labios.

-¿Regresarás lo que nos pertenece por derecho natural o me harás perder el tiempo?

-Jeje…estoy un tanto aburrido, creo que me divertiré un rato contigo.

-El que se va a divertir soy yo. Viejo oxidado- dijo esperando el efecto de sus palabras

Las que surgieron el efecto esperado, el otro atacó sin pensarlo dos veces descuidándose demasiado. Aunque Yezebel se limitó a arrojarle al piso y quitarle la espada de un puntapié; con un gesto de decepcionado aburrimiento comenzó a revisar los bolsillos de su enemigo quién yacía inconsciente en el suelo. Tomó la gema y le ató fuertemente.

Enfundó su katana y agarró la espada de su enemigo para alejarse con paso tranquilo.

-Derrotado por un maldito niño de nueve años.

-Te equivocas, ¡¡has sido derrotado por un maravilloso niño de doce años!! ¡¡Doce no nueve!!!

-Llegará el día en que tendrás que tragarte tus propias palabras. Egocéntrico.

-Es una lástima que no me hayan ordenado matarte, vencerte fue muy fácil y tus chácharas me aburren-dijo con un brillo de típica picardía infantil en sus ojos esmeralda.


estornudos con gripe porcina....digo besos con sangre

espero poder publicar algo mejor la proxima u_u

  • Vicios actuales....

    Vicios actuales....
    FullMetal Alchemist

    Code Geass

    xxxHolic

    Card Captor Sakura

    Heart no kuni no Alice