Con el nuevo año...nuevo apartamento, nuevo lugar de estudios, nueva yo..
No, no es que pretenda dejarlos sin aire tan solo con el titulo xD, tan solo me he puesto a pensar las cosas que cambiaran en este año. En primer lugar me ire a vivir con una amiga a Montevideo, ya he terminado el secundario por lo tanto comenzare mis estudios a nivel terciario en la facultad de medicina, para eso he tenido que dejar atras un monton de cosas materiales que me daba miedo perder, despedirme de un monton de personas que probablemente no volvere a ver sino hasta dentro de mucho tiempo.

Pero hay una persona que jamás olvidaré ya que gracias a ella soy lo que soy ahora, me ha costado mucho despegarme de ella y comenzar una nueva vida alejada....aja, nunca pense que seria tan dificil desprederme de la persona que alguna vez fui, pero con todo lo que he pasado en los ultimos dos años no me ha quedado otra mas que crecer y cambiar mi mentalidad, la esencia sigue alli, pero definitivamnete no es lo mismo.

Por otro lado me siento mucho mas aliviada ya que las cosas no me afectan tanto como antes lo hacian, ya no me enojo tanto, la vida es una sola y hay que disfrutarla...vivir a tope, tomandose los respectivos momentos para las preocupaciones y responsabilidades pero no olvidando el tiempo para la "joda" y pasar con amigos xD...

Y ahi esta, mi informe sobre lo que el nuevo año ha traido consigo para mi...realemente estoy impasiente por comenzar las clases, ya veremos como me va xD.....

Proximo post hablare de la Asamblea Juvenil Rio Platense, si encuentro algunas fotos o el video xDD
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    Aaa que tierno.

    Muchísima suerte para arrancar el año.
    Aunque antes de que te vayas nos veremos un montón de veces y viviremos otras tantas.

    En principio seremos cómplices de homicidio premeditado de algún acampante jaja.


  2. Jamelgo Tofu Says:

    será bonito y una ezperiencia inolvidable ya lo verás... la universidad es otro mundo aparte del que vas a disfrutar mucho y más si piensas estudiar en la capital

    ya verás ^^


  3. Anónimo Says:

    Bueno fotos del Riolpatense no me ha llegado nada, solo he visto la de los FaceBooks.

    Acá te dejo la de niños 2, las subí en dos partes por si se me cortaba Internet.

    Parte1---->http://www.megaupload.com/es/?d=D9QYDNEN

    Parte2---->http://www.megaupload.com/es/?d=PG6I30I6


  • Vicios actuales....

    Vicios actuales....
    FullMetal Alchemist

    Code Geass

    xxxHolic

    Card Captor Sakura

    Heart no kuni no Alice